lunes, 3 de febrero de 2014

Pantalón CC de MRdM


 Por los pelos he conseguido terminar los pantalones propuestos por Mi Rincón de Mariposas en su Cose Conmigo.




 Nos dio a elegir dos tipos de patrones para unos pantalones de chandal. A mi me enamoraron estos con estas rodilleras tan originales.


El problema es que en casa vamos sobrados de pantalones de chandal y nos faltan pantalones de tejano, así que decidí hacerlos así, ya que vi el patrón lo suficiente ancho.


Una goma ancha elástica para la cintura

 

Y una tela con mucho color para dar alegría al tejano.


Muchas gracias por este Cose Conmigo.

7 comentarios:

  1. Han quedado geniales!!! me gusta la idea de hacerlo con tejano i estas rodilleras que son preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. oooohhhhh me encantan!!!!! son preciosos!
    gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, me gusta la idea de hacerlos en tela de jeans y la tela de las rodilleras muy linda!!!
    Besos

    ResponderEliminar