miércoles, 11 de diciembre de 2013

Braguitas retro (MsMisima Week)

Tarde, pero aquí tenemos el segundo reto de La Pantigana, unas braguitas retro. Ella nos proponía tres formas de terminar: con FOE, con bies de la misma tela o con elástico. Yo elegí esta última posibilidad, ya que era lo que tenía más a mano.
Bueno, puedo asegurar que ha sido un auténtico desastre. El tutorial está muy bien explicado y se entiende todo a las mil maravillas. Entonces, ¿cual ha sido el problema? Muy fácil, ¡yo!
La verdad es que pocas veces he cosido tela elástica, lo máximo de elástico que he cosido ha sido tela de polar y, alguna vez, tela de camiseta para hacer algún forro interno de gorro. La tela que había elegido es bastante elástica pero, se deja trabajar muy bien. El problema ha llegado al coser el elástico a una tela elástica. ¡Eso se ha desmadrado una barbaridad!
No se si no lo he colocado bien, si he estirado mucho al coser o que he dejado el elástico demasiado holgado. Lo que sí se es que eso tiene más olas que la tormenta perfecta de los surferos. Pero tengo que reconocer que una vez puestas, son comodísimas y quedan muy bien. Tendremos que practicar más esto de coser elástico en tela de camiseta, porque quitando el problema de las olas, me encanta como quedan. O quizás me atreva a hacer el bies con la misma tela o, me termine de animar, y me atreva con el FOE.


2 comentarios:

  1. ¡Tal cual están, con tanta ondulación, y con ese estampado, son geniales como braguita de biquini para el próximo verano!

    ResponderEliminar