sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Un premio!

Pues eso, que Txell de La Petita Marieta nos ha concedido un premio y nos ha hecho mucha ilusión. Todos los comienzos son duros, y más en la red, donde no sabes si hay alguien al otro lado.


Este premio se da a blogs pequeñitos para promocionarlos. Tengo que decir siete cosas que me gusten y luego concederlo a otros siete blogs. Aquí va mi lista:

- Me gusta mi familia. Tengo la suerte de estar casada con mi mejor amigo y de tener dos hijos increíbles. Pasar el tiempo con ellos, jugar, reír, disfrutar, aprender, descubrir, vivir...

- Me gustan los animales. Tenemos tres perros y un gato y si por mi fuera, aun tendría más. Me gusta pasear con ellos, jugar, acariciarles, descubrir sus distintas personalidades, sus manías, su carácter...

- Me gusta leer. Desde que aprendí, no he parado. Leer en el sofá, en la playa, en la consulta del médico, en lo alto de una montaña, delante de la chimenea... Ahora con los e-reader y los smartphones, aun es más fácil leer en todos sitios, aunque me sigue gustando mas el poder acariciar el papel.

- Me gustan los videojuegos, sobretodo si juego en algún cooperativo con Papa Duende.

- Me gustan los juegos de rol. Meterte dentro de un personaje y vivir su historia. Es como leer un libro pero decidiendo tu como quieres que sea la historia.

- Me gusta el teatro. Disfruto viendo a los actores en directo y sabiendo que cada sesión es única.

- Me gusta la montaña. Subirlas, perderme en sus bosques, respirar su aire, imaginar toda la gente que ha pasado por sus senderos a lo largo de la historia, sus colores (sobretodo en otoño) y saber que pase lo que pase, ellas siguen allí, majestuosas, observando el paso del tiempo.


Y ahora tengo que conceder este premio a otros 7 blogs. La verdad es que no es nada fácil, ya que hay grandes blogs en la inmensa red, pero los elegidos son estos:

- Ecomagina un blog donde descubrir todo lo que podemos hacer con cosas que desechamos a diario.

- FentPensantDient blog de una mamá con la que comparto muchas opiniones y aficiones.

- Jardí de bons endreços un rincón donde aprender sobre jardines sostenibles y de ecosistemas. Imprescindible si se quiere tener un jardín respetuoso con el medio ambiente.

- Limonerías es impresionante lo que esta chica hace con Fimo y sus camisetas de fieltro.

- MilMolt una gran artista haciendo aplicaciones en fieltro a las camisetas.

- Nini's Cooking empezó siendo un blog de recetas, pero por fin ha ampliado y también nos muestra las maravillas que cose.

- Unidori un blog de muy reciente creación y con poco contenido aun, pero que transmite muy buenas vibraciones y tiene unas entradas potentes que me han gustado mucho.

4 comentarios:

  1. Mil gràcies per pensar en el meu blog! Ha estat una sorpresa molt agradable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mereixen! Molts petons i espero llegir moltes entades a Unidori!

      Eliminar