lunes, 2 de diciembre de 2013

Bronquitis

Hoy hago la entrada del día muy tarde, pero es que no he parado en todo el día. Esta mañana hemos tenído que ir a urgencias ya que Duende tenía mucha fiebre y le costaba respirar. Una vez los médicos lo han mirado, ha venido el diagnostico: Bronquitis.

Me he hundido. Aunque os parezca increible, es la primera vez que tengo uno de mis hijos enfermos. Hada cumplió 3 años en agosto y solo ha tenido décimas y mocos cuando ha estado resfriada. el año pasado cogió la varicela, que para ella fueron menos de 10 granos, nada de fiebre ni de moléstias. Duende, que ayer cumplia 16 meses, solo ha tenido décimas y mocos de estar resfriado. Jamás he tenido que darles nada mas fuerte que un poco de Apiretal.

Ayer, cuando trajeron la máscara para ponerle el ventolín, y verle tan pequeño, con dificultad para respirar, llorando de miedo, algo se rompió dentro de mí. Se que soy muy afortunada por no haber pasado por esto antes, y que una bronquitis es muy común en niños pequeños, pero supongo que ya me había acostumbrado a que mis hijos estubieran siempre bien y sanos.

Ahora está durmiendo, la fiebre ya ha bajado y puede respirar bien, aunque aún se oye ruido en el pecho. Espero que esta bronquitis pase rápido y que nunca más tenga que volver a ver a ninguno de mis niños malito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario