martes, 1 de octubre de 2013

Bienvenid@s

Pasad, pasad, ¡no os quedeis en la puerta!
Acabais de entrar en casa de la familia Duende. Yo soy Mama Duende y dentro os esperan Papa Duende y nuestros dos duendecillos: Hada de 36 meses y Duende de 12 meses. Además, compartimos nuestro hogar con tres perros, un gato y dos peces.
Cuando nació Hada, me entraron unas ganas locas de crear cositas para ella. Compré una máquina de coser, lanas, agujas... y me lanzé sin saber nada a esa necesidad que me habia creado mi maternidad. Ahora, con una hija de 3 años y un pequeño de 12 meses, resulta que lo que nació como una afición, ¡se ha convertido en mi profesión!
Ahora nace una nueva necesidad, que es compartir con el mundo todo lo que estos 3 años y mis dos duendecillos me han enseñado. Cosas de costura, de tricotar, de ganchillo, de cocina, de crianza.... Un lugar para compartir, aprender, desahogarse y crecer.

2 comentarios:

  1. Hola princesa, m'encanten els inicis ben fets i amb força. Aquesta setmana oficialitzo els seguiment al blog. Tonets

    ResponderEliminar