domingo, 27 de octubre de 2013

Falda Siri 2.0

La Pantigana nunca deja de sorprendernos con sus ideas. El otro día nos propuso coser cada mes una prenda para nosotras (más detalles aquí). Este primer mes de octubre, la propuesta era una falda Siri 2.0. Esta falda tiene una solapa reversible y una estética simétrica muy atractiva.

Yo hice la mía en negro con una cara de la solapa en morado y la otra con un estampado azul-morado. Elegí estas telas porqué me gustan como combinan con la ropa que tengo. La verdad es que yo nunca llevo falda (¡hasta hice la comunión en pantalones!) pero me gustó mucho la estética de la Siri 2.0 y pensé que si alguna vez llevaba falda, sería esa.


La verdad es que me gusta mucho el resultado y con unos leggins queda preciosa. Le he puesto tres snaps aunque en el tutorial nos decían de poner dos botones. Me gusta mucho más así, queda muy bien cogida sin que cuelgue ni haga bolsas.


El bajo lo hice con un dobladillo y lo cosí con hilo morado y una puntada decorativa de mi máquina que hacía mucho tiempo que quería utilizar y nunca le encontraba el sitio. Me encanta como queda.


La verdad es que estoy encantada con el resultado. Seguro que la llevo, aunque lo mio no sean las faldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario