miércoles, 23 de octubre de 2013

Libro para coser

El otro día vi este libro en una tienda multiprecios y no me pude resistir. Hada siempre dice que me quiere ayudar y coser conmigo y este libro me dió la solución.


El libro consta de cuatro plantillas troqueladas y cuatro cordones de colores para que las "cosan" aparte de tener un poco de historieta para leer.

El conejo:

 
El perro:


La cobaya:


Y el gato:


Estubo muy concentrada mientras hiba pasando el cordón por todos los agujeros.



Y así quedaron nuestras plantillas de animales "cosidas". La verdad es que nos ha gustado mucho la idea y buscaremos más libros de este tipo.




M'AGRADA LA MEVA MASCOTA (català)
Autor: CAROLINE DAVIS
Editorial: MACMILLAN HEINEMANN

ME GUSTA MI MASCOTA (castellano)
Autor: CAROLINE DAVIS
Editorial: MACMILLAN HEINEMANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario