sábado, 5 de octubre de 2013

Bata Naii


Por fin puedo mostrar la bata escolar del CC de Naii, ¡que mira que me ha costado terminar todos los detalles!


Elegí hacer el modelo número dos, con mangas japonesas, ya que me pareció que quedaría más divertida. Hada eligió los colores de la bata y yo los combiné.


Le puse un bolsillo, el nombre y unas estrellas en la espalda con una tela lila que parece garabateada.





Como la bata es para el cole y teniendo los detalles con una tela garabateada, los botones no podían ser de otra forma:





Detalle del bajo con doble costura:


Y detalle de los puños:



Y la bata vistiendo a su dueña, ¡listas para empezar el cole!



Patrón a la venta  aquí.

8 comentarios:

  1. Que original
    Muy chula :D
    Besukiss

    ResponderEliminar
  2. OOOOH!!!, esos botones me encantan!!! que originales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ví hace mucho y los compré pensando en una bata, ¡me han ido a pedir de boca!

      Eliminar
  3. ohh que detalles, esta muy chula!!!! Estos botones son lo más! genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Muchas gracias por organizar el Cose Conmigo.

      Eliminar
  4. hola tengo dos nietos de 3 años me podias mandar los patrones de esas batas tan bonitas vevipedro1@yahoo.es aaaaaaaaaaaaaa felicidades por esas batas tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste la bata. Lamento no poder mandarte el patrón ya que no es mío ni de libre distribución. Pero por solo 5€ lo puedes comprar de forma instantánea en http://diariodenaii.blogspot.com.es/p/shop.html y te viene en varias tallas.

      Eliminar