viernes, 25 de octubre de 2013

Hacemos puzles

Siempre que preguntamos a Hada a que quiere jugar, solo obtenemos dos respuestas: o a Playmobil o a hacer puzles. La verdad es que nosotros encantados, el Playmobil era mi juego favorito de pequeña y el de Papá Duende (junto con los Lego). Y no hablemos de hacer puzles, una auténtica pasión en este hogar. Tenemos muchos hechos y esperando que terminemos de pintar las paredes de la nueva casa para ser colgados (aproximadamente unos 30 en estos momentos).

Así que muchas tardes nos las pasamos haciendo puzles. Uno de sus favoritos es esta caja que contiene cuatro puzles de animales (león, elefante, cebra y jirafa). Se lo regalaron un poco antes de hacer los dos años y le encanta. Ella es capaz de hacer puzles de unas 30-40 piezas solita, pero estos le siguen fascinando.


Es de la casa Djeco aunque ya no lo veo en su catálogo, pero tienen otros parecidos. La verdad es que nos gustan mucho los juguetes de esta casa. Estos puzles en concreto van subiendo la dificultad: el león es de tres piezas, la cebra de 4 piezas, el elefante de 5 piezas y la jirafa de seis piezas.



A decir verdad, m parece que los hace ya de memoria sin siquiera pensar mucho en como van la piezas, pero le encantan. Son los primeros que pide cuando quiere jugar a puzles.


Y lo que le gusta mucho, es que incluyen una pieza en pequeño de cada animalito, ella dice que son sus hijos y siempre los empareja. Una buena actividad para estas tardes frías y oscuras de invierno.

¿A vuestros peques también les gustan los puzles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario