Ayer fue un día muy importante, empezamos una nueva aventura. Hace tiempo que junto a otras dos mamás, estábamos organizando un espacio para dar clases de costura, ganchillo, punto y hacer monográficos y un club.
Tienen un sitio precioso, en la trastienda del local, ideal para hacer estas clases. El único inconveniente, es que se veía toda la trastienda, con las cajas del almacén y no terminaba de ser una vista agradable.
Se nos ocurrió hacer unas cortinitas de fieltro, para disimular esta vista, pero sin tapar la luz, ni la sensación de espacio que teníamos.
Cortamos el fieltro a tiras de 3 cm de ancho y las fuimos cortando a trocitos de forma irregular. Utilizamos fieltro amarillo, naranja, rojo, crema, blanco y un poco de negro. Luego cosimos los trocitos por el centro, combinando colores.
De esta forma, cortamos la visión del almacén, sin dejar de entrever las dimensiones del espacio, pero creando un lugar más recogido y cálido para nuestras clases.
Tenemos la gran suerte de que el local da a dos calles, por delante y por detrás, y disponemos de grandes ventanales, que nos dan una luz estupenda. Aquí tenéis una vista de las cortinas desde el almacén:
Una solución económica, rápida y con un resultado que nos tiene enamoradas. ¿Que os parecen? ¿Os gusta el resultado?
Super xulo el resultat! I sort en el nou projecte!
ResponderEliminarMoltes gràcies!
EliminarMe encanta! Ha quedat molt xula! Gràcies per compartir, m'ho apunto. Sort!
ResponderEliminarGràcies!
Eliminar