En casa tenemos los cuatro discos que han sacado desde que el canal se renovó y empezaron con La familia del Super 3 y, cada vez que oigo las llamadas músicas infantiles, doy gracias a tener estos CD's. No me gusta nada algunas músicas y letras que parecen que traten a los niños como tontos. Pero lo que menos me gusta es tener que aguantar esa música yo. No conozco ni un solo padre que no se le pongan los pelos de punta cada vez que tiene que oír un CD de sus hijos.
Gracias a estos CD's, en casa no pasa esto. La música no tiene nada de infantil, en realidad, podría estar sonando en cualquiera emisora de radio sin desentonar. Y las letras.... que decir de las letras.... Son maravillosas. Hablan de ser único, de no tener miedo, del amor, de leer, de vivir aventuras, de ver mundo, de inventar, de soñar...
Una forma de escuchar música en familia, disfrutando los cuatro juntos de sus melodías, saboreando fragmentos de pura poesía, de música hecha para los niños y gozada por todos. De hecho el disco "Benvinguts al Club" fue disco de oro, "Uh! Oh! No tinc por" fue disco de platino y "Connectem", lanzado a principios de octubre, ya es disco de oro con más de 20.000 copias vendidas.Unos premios muy bien merecidos.
Espero que sigan así y lancen muchos más discos. Muchos niños y sus padres lo agradecerán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario