sábado, 23 de noviembre de 2013

Buff (Maratón Telaria)

Y ya estamos en la última semana de la Maratón Telaria y en esta ocasión tenemos que coser para adultos. Tengo que decir que esta vez me costó mucho decidir que coser, ya que lo único que necesitaba era algo para proteger el cuello del frío, pero me parecía que coser un eso no era apropiado para el Maratón.

Al final se impuso el razonamiento práctico (y que ya tenía el tiempo justo), así que cosí un buff o braga.



El exterior es tela de patchwork con un ¿degradado? en color lila (el favorito de las mujeres en esta casa).



Para el interior he usado un polar negro súper suave y muy calentito.


Y con un repunte arriba y abajo con hilo del mismo color.



Y así de a gustito estoy yo con mi buff nuevo. No es el proyecto más estiloso, pero yo estoy muy contenta con él (y mi cuello más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario