martes, 5 de noviembre de 2013

Construimos una granja

En casa no nos gustan mucho las tiendas multiprecio. Será porque somos artesanos y sabemos valorar el trabajo y esfuerzo de los demás. Cuando veo los precios que tienen y de lo lejos que vienen, solo puedo preguntarme, que debe cobrar el pobre obrero y en la de artesanos que han tenido que buscarse la vida y otro trabajo por no poder competir con esos precios, ya que solo la materia prima ya sube mucho más que el precio a que lo venden ellos. Claro que luego no comparemos la calidad, pero este tema ya da para otro post. Pero si que es verdad que a veces nos sacan de apuros y que todos, algunos más y otros menos, nos hemos perdido más de una vez en sus estanterías llenas a rebosar y en sus pasillos estrechos.

Un día de esos, en que alguna urgencia me hizo entrar en una de estas tiendas, me encontré con unos libros que me encantaron. Compré dos, hoy os muestro uno de ellos.


Son unos cuadernos llenos de imagenes troqueladas que tenemos que ir quitando con cuidado y montando para construir una granja.


Cuando se lo mostré a Hada, le encantó y quiso montarla al momento. Yo le fui ayudando quitando las imágenes troqueladas para evitar roturas y ella fue montando las piezas con cuidado y siguiendo las indicaciones que le iba dando.


Cuando ya teníamos la mitad de la granja montada, se le pasaron todas las ganas de seguir montando y muy alegremente, me cedió por completo el montaje final de la granja y se puso a jugar con todos los animalitos.


Al final conseguí terminar de montarla, que lo mío me costó, ya que no paraban de desaparecer piezas gracias a las manitas inquietas de Hada.


Se pasó toda la tarde jugando con ella y varios días la ha vuelto a coger. Le encanta cuidar de los animales y se monta unas historias dignas del mejor de los culebrones. Me encanta verla jugar, imaginar, inventar y crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario