lunes, 4 de noviembre de 2013

Tortuga para recién nacida

Una amiga he tenido a su pequeña hace muy poco y me mandó unas fotos que había visto por internet de sesiones de fotos de bebés con unos caparazones de tortuga y me pidió si yo le podía hacer algo parecido. Busqué un poco por la red y encontré este patrón y tutorial de Corina Gray, que en breve tendrá una versión en castellano.


Son cinco pentágonos en lana color verde claro, con un borde en verde oscuro y unidas en lana de olor rosa. Junto con el caparazón, va un gorro en verde claro al que le hice esta rosa a petición de la madre.

Detalle del pentágono:


Detalle de la rosa:


Nunca había hecho nada parecido y la verdad es que me he divertido mucho. El patrón está muy bien explicado y si no os apañáis con el inglés, en breve lo tendréis traducido al castellano, ya que Corina me ha autorizado a ir traduciendo sus patrones.


Un buen regalo para un bebé recién nacido al que nunca te cansa hacer fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario