domingo, 3 de noviembre de 2013

Pan de ajo

Hace años, en una pizzería del pueblo, ofrecían un pan de ajo delicioso. Casi lloré cuando cerraron y me dí cuenta que jamás volvería a comer ese pan de ajo. Pero hemos hecho muchas pruebas y hemos dado con una receta que tiene un sabor muy parecido.

Necesitamos:
-Pan (yo a veces utilizo rebanadas a veces baguettes cortadas por la mitad, tipo paninis)
- Mantequilla
-Ajo
-Bacon, jamón, atún... lo que os apetezca
-Mozzarella

Precalentamos el horno a 180º arriba y abajo. Mientras se va calentando, ponemos el pan en la bandeja del horno (yo pongo papel de horno para no ensuciar tanto la bandeja, que el queso fundido cuesta mucho de limpiar).


Untamos el pan con mantequilla.


Añadimos el ajo. Puede ser fresco y picado o en mi caso, ajo molido ya comprado en la sección de las especias del súper.


Ponemos un poco de mozzarella.


Y el ingrediente que queramos, en mi caso: bacon.


Lo ponemos en el horno unos 10 minutos y ya estará.


¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario